México

Protege inocente a niño, lo salva, pero muere en lluvia de balas

MONTERREY.- Un jovencito, de apenas 17 años, salvó la vida del hijo de su amiga antes de morir en un ataque a balazos dirigido a un desconocido que se metió por la fuerza a una casa en la colonia Valle de Lincoln, en García.

De acuerdo con la madre del niño y otros testigos, en medio del ataque, Nicolás, de 17 años, pudo poner a salvo al niño, a quien aventó al interior de la casa antes de caer herido de muerte frente a la puerta del domicilio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Valle de las Fuentes, muy cerca de su cruce con Valle de las Garzas, en el Sector ”J” de esta colonia.

Vecinos en el lugar refirieron que Nicolás se encontraba en casa de su amiga y tenían la intención de salir a comprar algo de tomar pues se preparaban para cenar, pero al salir observaron a un hombre que corría asustado hacia ellos.

Sin perder el paso, el hombre hizo a un lado a Nicolás y empujó la puerta para ingresar corriendo al domicilio, pues era perseguido por un sujeto armado que iba en una camioneta blanca.

Desde el vehículo, el pistolero abrió fuego contra el sujeto desconocido que se metió rápido a la vivienda, empujando también a la madre del menor.

En ese momento Nicolás y el niño quedaron expuestos ante los disparos, por lo que el joven tomó al niño y lo aventó hacia el interior del domicilio para ponerlo a salvo.

Mientras el desconocido buscaba una ruta de escape, testigos señalaron haber escuchado casi 20 detonaciones de arma de fuego, la mayoría causaron daños en la fachada de la casa, pero al menos cuatro hicieron blanco en el joven que perdió la vida en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron minutos más tarde la muerte de Nicolás que presentaba heridas en el pecho, la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.

Elementos de la Policía de García acudieron al sitio y acordonaron la zona ante la mirada de vecinos que se sorprendieron por el despliegue policiaco.

Más tarde, llegaron al lugar agentes investigadores y peritos que levantaron evidencias y comenzaron con las indagatorias.

En el lugar, los vecinos no reconocieron al agresor ni al sujeto que perseguía, quien finalmente logró escapar por el patio de la vivienda.

Stereo91

About Author

You may also like

Una buena costumbre en radio

XNHOE-FM @2025. Todos los derechos reservados